Deportivo Capiatá viernes 22 de enero de 2016

"Muy conforme, pero merecimos más", asegura Félix Darío León

Félix Darío León, estratega de Capiatá, se mostró feliz por el desempeño de sus jugadores en el estreno exitoso frente a General Caballero. "Muy conforme, merecimos más", aseveró.

Capiatá se encontró con su fútbol en el complemento y terminó doblegando 3-2 a General Caballero por la primera fecha del campeonato Apertura 2016. Tras la victoria, Félix Darío León, se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

"Muy conforme, el equipo está entendiendo lo que queremos, esperemos seguir con esta racha. Hoy fuimos pacientes, contundentes por momentos, creo que merecimos un poco más", aseguró en conferencia de prensa.

El estratega opinó sobre el desempeño de Julio Irrazábal, con apariciones muy oportunas y autor de un doblete frente al Matarife. "Es un jugador diferente, de jerarquía, entrenó hace cinco días con nosotros, esperemos tenerle en su plenitud en los próximos partidos", comentó.

Para León, que sigue manteniendo una buena racha al mando del Escobero, señaló que el equipo deberá corregir cosas para lo que se viene. "Debemos tener más volumen de juego desde el principio, no dejar que el rival se arme y ser más contundente", sentenció.