Cerro Porteño miércoles 09 de noviembre de 2016

Nacho Don quiere olvidar en Luque la caída ante Olimpia

Ignacio Don, que será titular en el arco de Cerro Porteño en reemplazo de Antony Silva, espera aprovechar su oportunidad ante un equipo "muy duro" como Sportivo Luqueño.

Cerro Porteño quiere olvidar la derrota del último superclásico del año 2016 el próximo domingo ante Sportivo Luqueño en el marco de la regularización de la fecha 11 del campeonato Clausura 2016.

Para cumplir este compromiso, Gustavo Florentín pondrá un equipo casi alternativo.

El Ciclón tiene seis bajas debido a la convocatoria de estos elementos, cinco afectados a la Albirroja (el portero Antony Silva, Junior Alonso, Marcos Riveros, Cecilio Domínguez y el capitán de la escuadra azulgrana Rodrigo Rojas) a los que se le debe sumar Álvaro Pereira, citado para defender la camiseta uruguaya.

Uno que tendrá su chance en el estadio Feliciano Cáceres el domingo es el portero suplente Ignacio Don, que ingresará por el convocado Antony Silva. "Cuando se viene la oportunidad hay que tratar de aprovechar", sostuvo este miércoles en conferencia de prensa.  

"En estos dos últimos partidos no se dieron los resultados que esperábamos, obviamente que duelen, pero hay que seguir adelante", sostuvo Nacho. Sobre el rival, apuntó: "Es un equipo duro, esperemos hacer bien las cosas y poder controlarlo en todo momento".

La probable alineación: Ignacio Don; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Omar Alderete, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Silvio Torales, Jorge González, Santiago Arzamendia (Sub 19); Guillermo Beltrán y Pablo Velázquez.

Por otra parte, el defensor Marcos Cáceres no está en condiciones y ayer entrenó de forma diferenciada. Por último, Marcelo Estigarribia se perderá dos fechas por la expulsión en la fecha pasada ante Olimpia. El futbolista vio la roja por doble amonestación, pero el Tribunal Disciplinario de la APF decidió sancionar con dos juegos por reincidente.