Cerro Porteño miércoles 12 de julio de 2017

Nacho Don revela de qué habló con Álvarez durante el partido

Cuando Cerro perdía 1-0 ante Boston River, las cámaras captaron el momento en que Ignacio Don conversaba con Leonel Álvarez. ¿De qué hablaron?, ¿Nacho influyó en los cambios? Enterate.

El portero suplente de Cerro Porteño, Ignacio Don, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a un hecho curioso que se registró durante el partido ante Boston River por Copa Sudamericana.

Cuando el Ciclón perdía por 1-0 y no encontraba el camino, las cámaras captaron el momento en que Don conversaba con Leonel. Tras dicha situación, Álvarez metió un par de modificaciones que finalmente le dieron resultados.

¿De qué hablaron? ¿Nacho influyó en los cambios?, el portero habló del tema y fue tajante: "No actué de asistente, en ningún momento voy a decir nada de que salga o entre algún compañero, él estaba comentado sobre el partido, sobre lo que estaba viendo dentro del campo de juego, nada más".

"Al profesor no se le escapa nada, tiene experiencia y conoce, solo estaba comentado el partido, con nosotros, con el banco de suplentes", agregó.

El Ciclón de Barrio Obrero venció, a duras penas, por 2-1 al Boston River de Uruguay por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. La revancha será el 26 de julio en Montevideo.

¿Qué te pareció la noticia?
0