Primera División sábado 14 de febrero de 2015

Nacional busca el primer triunfo ante el necesitado Rubio Ñu

Nacional visita este sábado a Rubio Ñu, en la Arboleda de Santísima Trinidad, desde las 19.15, por la tercera fecha del torneo Apertura. La Academia busca su primer triunfo ante el equipo que está en una encarnada lucha con el promedio.

Las estadísticas indican que el conjunto albiverde está en problemas con el promedio; de hecho el año pasado sufrió de más por ese motivo. Aún el campeonato está en pañales, pero la cuestión del descenso no pasa desapercibida en la Arboleda; la consigna es ganar como sea fecha tras fecha.

El equipo dirigido por Alicio Solalinde tiene tres puntos luego de disputar dos fechas. En la primera se midió con Olimpia a quien venció ajustadamente (1-0), en la segunda cayó por el mismo marcador ante Libertad.

COMPACTO. En ambos compromisos el elenco ñuense demostró mucha solvencia a la hora de tratar el balón y la solidez defensiva estuvo a la orden de los partidos, la única equivocación le costó el juego ante los gumarelos.

Para esta ocasión el DT buscará hacer valer su poderío en su terreno y buscará la forma adecuada para superar al siempre agresivo y sólido cuadro académico.

GANAR O GANAR. Por el sector visitante la cuestión es diferente, si bien no se encuentra complicado en la tabla de promedios lo está en la tabla de clasificaciones.

Nacional mantuvo la base y se ubicó entre los aspirantes a dar pelea por el título. Hasta el momento no ha podido sacar chapa de candidato ya que tan solo sumó una unidad en las dos fechas disputadas.

      Embed

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0