Nacional domingo 14 de enero de 2018

Nacional cierra con éxito la primera parte de la pretemporada

La Academia terminó este domingo la primera parte de la pretemporada con un partido amistoso frente a Minga Guazú. El equipo de Celso Ayala seguirá los trabajos en Asunción.

El plantel de Nacional se despidió este domingo del Complejo Internacional del Este, CIDE, donde realizó la primera parte de la pretemporada con un encuentro amistoso frente al combinado de Minga Guazú.

El equipo de Celso Ayala se impuso 4-2 al elenco local gracias a las anotaciones de Derlis Alegre, Leonardo Villagra, Juan Argüello y Juan Manuel Salgueiro.

El adiestrador de la Academia sacó buenas conclusiones preliminares. "Se vieron cosas muy buenas, el equipo está muy bien físicamente", expresó en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.  

Ayala confirmó que el conjunto albo jugará al menos otros tres amistosos antes de su estreno en el campeonato Apertura 2018. Estos compromisos de preparación se saldarán contra General Díaz, Sportivo Luqueño y el Deportivo Capiatá.  

Así también el Chito señaló que esperan dos refuerzos más para salir del mercado de pases. Los jugadores que interesan al cuerpo técnico son Milciades Portillo, defensor de Independiente de Campo Grande, y Gerardo Arévalos, ex delantero de Luqueño.

¿Qué te pareció la noticia?
0