Torneo Clausura 2016 sábado 17 de diciembre de 2016

Nacional cierra la temporada con victoria sobre el Kelito

Nacional, clasificado a la Copa Sudamericana, venció por 2-0 a River Plate en su último juego del torneo Clausura 2016.

La Academia culminó de la mejor forma la temporada 2016 tras superar por 2-0 al descendido River Plate en el encuentro de la fecha 22 del torneo Clausura. El elenco de Éver Almeida se olvidó del problema con el promedio y en el 2017 volverá a jugar un certamen internacional.

En cuanto al partido, se puede mencionar que River Plate intentó despedirse de la categoría con el triunfo, sin embargo le faltó contundencia para aprovechar las situaciones generadas. En el complemento, llegaron los goles para Nacional por intermedio de Derlis Orué y Víctor Dávalos. Orué apareció a los 52' con un tremendo remate de media distancia para abrir el marcador y luego, Víctor Dávalos, con una exquisita definición de tiro libre, marcó el segundo para el cuadro de Tricolor sobre los 70'.

Nacional terminó el torneo Clausura 2016 en la sexta posición con 32 unidades y en la fecha anterior había asegurado su participación en la Copa Sudamericana 2016. El elenco Tricolor acompañará en el segundo certamen internacional a Cerro Porteño, Sportivo Luqueño y Sol de América.


¿Qué te pareció la noticia?
0