Copa Sudamericana jueves 15 de febrero de 2018

Nacional, por dejar los puntos en casa ante Mineros

La Academia debuta esta noche en la Copa Sudamericana 2018 ante Mineros de Guayana, de Venezuela, en el Defensores del Chaco. El encuentro está marcado para las 19.15.

El equipo dirigido por Celso Chito Ayala tiene la mente puesta en mejorar la actuación realizada en la edición anterior (2017), en la que dejó en el camino al Cruzeiro en la primera fase, luego eliminó a Olimpia en la segunda, a Estudiantes de La Plata en octavos de final y finalmente quedó eliminado ante el campeón de esa edición, Independiente de Avellaneda.

Dos cambios en su equipo presenta Chito Ayala, con respecto al que paró en la dura goleada ante Independiente de Campo Grande, por el torneo local. Paniagua sería lateral derecho en lugar de Dávalos y Aguada en el medio en reemplazo de Alejandro Cañiza.

LAS CIFRAS:

5 participaciones en Sudamericana tendrá Nacional con esta edición. Participó en el 2011, 2013, 2015 y 2017.

20 partidos disputados en Sudamericana lleva Nacional. Ganó 6, empató 7 y también perdió en 7 oportunidades.

2 clubes venezolanos enfrentó el Trico en torneos internacionale. Ganó a Táchira (2012) y perdió con Zamora 2014).

Alineaciones probables:

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez, Víctor Dávalos; Jonathan Santana, Edgardo Orzusa, Derlis Alegre, cristhian Aguada, Juan Manuel Salgueiro, Adam Bareiro . Entrenador:Celso Ayala

Mineros de Guayana: Mario Santilli; Ángel Faría, Anthonys Matos , José Marrufo, José Granados; Francisco Flores, Francisco Pol, Angelo Peña, Charlis Ortiz; Johan Arrieche y Yaimil Medina.

Técnico: Juan Domingo Tolisano.

Arbitro: Silvio Trucco (ARG)

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 19:15.

¿Qué te pareció la noticia?
0