Nacional lunes 09 de febrero de 2015

Nacional desperdició una gran chance, dice Morínigo

Gustavo Morínigo vio un partido "muy feo y mal jugado" y aseguró que Nacional desperdició una gran chance para sumar tres puntos ante un Olimpia que no creó situaciones. Nacho Don estuvo tranquilo, afirmó.

Al técnico de Nacional, Gustavo Morínigo, le preocupa el presente del equipo albo, que aún no conoce de triunfos en el arranque de este torneo Apertura, pero además no muestra buen fútbol.

Señaló que si al menos repetían el rendimiento que tuvieron ante Guaraní, a pesar de haberlo perdido, podían sumar a tres ante Olimpia.

"Deja una mala sensación, para mi fue un partido muy feo, mal jugado, no estuvimos a la altura", indicó a la 780 AM.

Lamentó que Olimpia los haya metido en su juego apostando a los pelotazos; lo que los hizo desperdiciar una gran oportunidad para sumar de a tres.

SE SIENTE LA FALTA DE SILVIO. Morínigo es consciente de que aún no puede tapar el hueco que dejó Silvio Torales. No encuentra un jugador de sus características del medio para arriba y así se hace difícil encontrar el juego que desde hace dos años le da muy buenos resultados.

"Silvio era un delantero más", indicó; agregando que hoy sin embargo tiene jugadores de área, que no pueden cumplir la misma función. "Tenemos que recurrir a lo que más tenemos, que son jugadores de área: Castorino, Colmán, Dionicio (Pérez), Miltón, Julio Santa Cruz. Entonces tenemos que tratar de buscar el esquema ideal y encontrar el equipo. Esto lo van a decidir los muchachos con su rendimiento", subrayó.

Nacional y Olimpia igualaron sin goles en Ciudad del Este. Ambos equipo cierran la tabla con un solo punto, junto a San Lorenzo. En la próxima fecha la Academia visitará a Rubio Ñu.

¿Qué te pareció la noticia?
0