Torneo Apertura 2018 martes 29 de mayo de 2018

Nacional festeja sobre el final y Capiatá no encuentra el rumbo

La Academia superó por la mínima a El Escobero y volvió a sumar de a tres en el campeonato. Gavilán no encontró el camino en su nuevo debut auriazul.

En la Ciudad de los mitos y las leyendas se abrió el telón de la vigésima fecha del Torneo Apertura. Allí, en el Erico Galeano, Capiatá y Nacional animaron un encuentro entretenido que tras un intenso ida y vuelta, encontró su desnivel ya en el epílogo de la cita.

El duelo, que bien pudo ser para cualquiera, finalmente fue para La Academia, por intermedio de un zurdazo de Cristian Agüada (82'), quien había ingresado en sustitución del juvenil Fretes, a los 60' de partido, sentenciando la victoria a favor de su equipo.

Con la victoria, Nacional acumula 37 puntos en la presente temporada y de a poco se aleja de la lucha por la permanencia, la cual la tuvo a mal traer al término del año pasado, donde estuvo peleando palmo a palmo con Rubio Ñu.

Por su parte, Capiatá, que si bien empezó bien el lid deportivo, dejando buenas impresiones, volvió a mostrarse falto de claridad en la culminación de las jugadas, por lo que el entrenador Diego Gavilán tendrá que empezar una dura tarea para intentar volver a encarrilar a su plantel.

¿Qué te pareció la noticia?
0