Torneo Clausura 2016 sábado 17 de septiembre de 2016

Nacional fue más guapo y venció de visita a River Plate

Nacional, en un partidazo con trámite cambiante y 5 goles, se quedó con el triunfo frente a River Plate.

Nacional que de la mano de Éver Almeida encadenó otro triunfo en el torneo Clausura, superó 3-2 a River Plate en el encuentro de la fecha 11 disputado este sábado en Los Jardines del Kelito. El Albo ganaba por 1-0, el Kelito lo dio vuelta en el segundo tiempo, pero el Tricolor no se quiso ir con las manos vacías y terminó ganando el juego 3-2.

EL PARTIDO. Un gran partido ofrecieron River Plate y Nacional en el barrio Mburicao. El Tricolor se encontró con el primer gol de la noche a los 19' por intermedio de Juan Argüello.

El tanto encendió el choque y ambos equipos tuvieron situaciones, pero el Tricolor se llevó la mínima ventaja a los vestuarios.

En el segundo tiempo, River Plate necesitó tan solo dos minutos para dar vuelta resultado y desatar la euforia de los hinchas del Kelito. Primero Nildo Viera, sobre los 58' y luego Jorge Maidana, a los 60' pusieron un sorprendente 2-1.

El triunfo parecía que se quedaba en casa, pero Roberto Nanni, que ingresó en la segunda fracción, hizo el 2-2 con golpe de cabeza a los 73 minutos. Con el 2-2 en el marcador, los equipos intercambiaron golpes, pero fue el Albo  quien se quedó con el triunfo gracias a la conquista de Cristhian Aguada.

Nacional suma 12 puntos en el Clausura y las unidades sumadas este sábado sirven para estirar sus números en el promedio. River Plate, por su parte, sigue en la última posición de la tabla del campeonato y último en acumulado, en la zona roja del descenso al completarse la primera rueda.


¿Qué te pareció la noticia?
0