Guaraní jueves 17 de noviembre de 2016

Nacional-Guaraní: Una gran prueba tendrá el aspirante al título

Tras la decepción en las Eliminatorias, el Clausura rescata la emoción. Este viernes arranca la fecha; Nacional-Guaraní, el domingo.

El líder Guaraní se prepara para enfrentar de visita a Nacional, el domingo, a las 20.10, en el Arsenio Erico, con las ganas de defender los cuatro puntos de ventaja que lleva al Olimpia.

Édgar Aranda, carrilero por izquierda, rescata el optimismo dentro del plantel aurinegro. "Para nosotros será muy importante mantener la humildad, porque aún tenemos cinco encuentros y los partidos hay que jugarlos", indicó a ÚH Édgar Aranda, quien viene jugando con regularidad en la defensa del puntero.

El zaguero señaló que, "el grupo que tenemos es sacrificado. Estamos bien ubicados en la tabla, pero somos conscientes de que aún nada hemos ganado".

Remarcó: "Estamos realizando muy buenos partidos y tenemos la obligación de mantener ese orden y, sobre todo, esa ambición para llegar al objetivo que tanto anhelamos y que este grupo se merece".

CONFIADO. En relación con el apoyo de la hinchada, Aranda admitió: "Somos optimistas de que en esta etapa decisiva los aficionados se irán para apoyarnos, porque en cada partido necesitamos del calor de la afición".

Con respecto a la puja con Olimpia, Édgar, significó: "Es una lucha interesante la que tenemos con Olimpia. La situación en que nos encontramos hace que el margen de error que tenemos se reduzca al mínimo. Es que todos los equipos tienen sus virtudes y debemos estar concentrados".

  Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0