Torneo Apertura 2015 sábado 28 de febrero de 2015

Nacional le empata a San Lorenzo que sigue sin ganar

Sportivo San Lorenzo y Nacional igualaron (1-1) este sábado por la fecha 6 del campeonato Apertura en el Juan Canuto Pettengill. Adalberto González hizo el gol santo mientras que José Montiel logró el empate albo. El Rayadito sigue sin ganar.

El Juan Canuto Pettengill, hasta el momento la casa del Sportivo San Lorenzo, fue escenario de un nuevo juego del cuadro rayadito que estuvo cerca de quedarse con su primera victoria tras su vuelta a la División de Honor.

Luego de un primer tiempo en el que, pese a algunas insinuaciones, las ocasiones de gol fueron escasas, el partido cobró emoción en la segunda etapa. Nacional comenzó a arañar el tanto apertura adueñándose de la pelota, aunque careció de profundidad.

EL GOL. Adalberto González minutos después de haber ingresado, abrió el tanteador a los 67'. La alegría se desató en las tribunas del cuadro que ofició de local en el del Juan Canuto Pettengill. Y es que hasta ese momento, parecía el gol de la primera victoria.

EMPATE. Sin embargo, la felicidad del elenco santo duró 10 minutos, ya que a los 77' apareció un misil de José Montiel para decretar el 1-1. Los albos se animaron y no se conformaron con el empate. Llevaron al Rayadito contra su última zona pero ya no pudo conseguir otro tanto para desnivelar el marcador. De esta manera, pasa una fecha más sin que el Rayadito pueda saborear una victoria.

El empate deja a Nacional con seis unidades, su siguiente rival será Cerro Porteño. Mientras que Sportivo San Lorenzo suma su segundo punto y por la fecha 7 visitará al Deportivo Capiatá.