Nacional sábado 29 de noviembre de 2014

Nacional, con lo mejor para enfrentar a Cerro en la Olla

Nacional cerró sus preparativos de cara al partido ante Cerro Porteño, este domingo desde las 19.00, en la Olla Azulgrana.

El Tricolor, que ya tiene asegurada su clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año, y ya sin las chances para llegar al título del torneo, se propuso ganar los dos partidos restantes.

"Vamos a poner a los mejores para medir a Cerro", había adelantado Gustavo Morínigo, técnico de la Academia.

"De un tiempo a esta parte Nacional siempre entra a buscar el triunfo en todos los partidos. Queremos ganar los dos compromisos que nos restan del torneo", agregó el DT.

De acuerdo a las prácticas realizadas durante la semana, Morínigo mantendría la línea de tres en el fondo, planteamiento táctico que viene utilizando algunas fechas atrás. Las novedades en el equipo serían las vueltas de Ramón Coronel por Argüello y Marcos Riveros por Derlis Orué.

La formación para mañana sería con Ignacio Don; Gustavo Velázquez, Raúl Piris y Leonardo Cáceres; Ramón Coronel, Marcos Riveros, Silvio Torales y Marcos Acosta; Yoni Villasanti, Fredy Bareiro y Julián Benítez. El plantel trabajó en el Arsenio Erico y luego inició la concentración.