Torneo Apertura 2018 domingo 13 de mayo de 2018

Nacional-Luqueño y Guaraní-General Díaz, los atractivos del domingo

Esta tarde noche con dos partidos, en el Arsenio Erico y el Rogelio S. Livieres, prosigue la fecha 17 del Torneo Apertura.

Esta tarde noche con dos partidos, en el Arsenio Erico y el Rogelio S. Livieres, prosigue la fecha 17 del Torneo Apertura.

A excepción de Nacional, que marcha en segundo lugar de la tabla, los demás, Luqueño, Guaraní y Gral. Díaz, realizan un torneo irregular lo que refleja sus ubicaciones en la tabla de puntos, del medio hacia abajo.

ACORTAR. Desde las 17.30, el Tricolor tratará de aprovechar su localía para dejar los tres puntos ante el alicaído Sportivo Luqueño, para acortar distancia y ubicarse a 7 puntos del líder Olimpia, y con un partido pendiente ante Sol.

Aunque una mayor presión tendrá el Auriazul que no levanta cabeza y viene de caer ante General Díaz; si hoy no consigue un resultado favorable su DT Fernando Ortiz podría marcharse.

A las 19.45, se reabre el Rogelio S. Livieres, donde Guaraní va a recibir a Gral. Díaz. Será el primer partido del Aurinegro en Dos Bocas, en lo que va del Apertura y buscará lavarse el rostro de su derrota en la fecha pasada ante Inde.

LAS CIFRAS. 206 partidos disputaron Nacional y Luqueño. El Tricolor ganó 77 veces, empataron 71 y 58 juegos ganó el Auriazul.

21 enfrentamientos registran Guaraní y Gral. Díaz. El Aurinegro ganó en 12 ocasiones, empataron 3 y el Aviador ganó 6.

      Embed

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0