Nacional domingo 29 de marzo de 2015

Nacional: Morínigo renuncia y Daniel Raschle lo sustituye

Tras la derrota ante Sol de América, Gustavo Morínigo, el DT finalista de la Copa Libertadores 2014, dejó de ser entrenador de Nacional. Daniel Raschle será su reemplazante.

El ciclo de Gustavo Morínigo en Nacional llegó a su fin. Luego de la derrota por 1-0 ante Sol de América en el Defensores del Chaco, el DT presentó renuncia y la comisión directiva la aceptó.

Juan Carlos Galeano, vicepresidente tricolor, confirmó en charla con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que Morínigo dejó de ser el DT y que Daniel Eduardo Raschle lo reemplazará.

"Se va uno de los técnicos más laureados de la historia de Nacional, pero esto es así. Raschle será su reemplazante, faltan pequeños detalles para que se lo anuncie oficialmente", dijo.

De esta forma, Gustavo Eliseo Morínigo finaliza una etapa exitosa en su primera experiencia como DT. Tomó Nacional en el 2012, coronándose campeón del torneo Apertura 2013 y llegando a la final de la Copa Libertadores de América 2013.

Y ante esto, el nombre de Morínigo ya empieza a sonar con fuerza en Cerro Porteño, equipo que tiene como DT interino a Roberto Torres.

¿Qué te pareció la noticia?
0