Nacional viernes 06 de febrero de 2015

Nacional parte hoy rumbo al Este a la espera de Olimpia

Nacional tiene previsto viajar este viernes rumbo a Ciudad del Este, donde el domingo será local ante Olimpia, en el estadio Antonio Aranda, del club 3 de Febrero, desde las 18.00.

El cuadro tricolor, dirigido por Gustavo Morínigo, buscará sonreír por primera vez en la Copa de Primera, ya que en la primera fecha sufrió un revés ante Guaraní (3-1).

POR DEFINIR. Ayer, la Academia se movilizó en barrio Obrero y Morínigo estuvo probando algunas variantes. El DT aún no definió cuál será el once que saltará a la cancha el domingo.

El juvenil Héctor Bustamante, quien tuvo un buen desenvolvimiento en la fecha anterior, podría seguir en el puesto de volante por izquierda y de esa forma cubrir el cupo Sub 20, que es obligatorio por reglamento.

MOVIMIENTO DE ENTRADAS. Las entradas para el choque entre Nacional y Olimpia se siguen comercializando en Ciudad del Este y hasta ayer han tenido un buen movimiento alcanzando 2.500 localidades vendidas.

Las ventas continuarán hasta el día y la hora del partido en el estadio Antonio Aranda. Los precios establecidos son: Preferencias G. 80.000; Plateas G. 50.000 y Graderías G. 30.000.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0