Nacional sábado 04 de marzo de 2017

Nacional pedirá expulsión de César Herebia y Amelio Andino

El presidente del club Nacional, Guido Ciotti, aseguró que pedirán oficialmente la expulsión del juez César Herebia y del Director de Árbitros Amelio Andino luego del escándalo en el partido de este viernes ante Libertad.

Un craso error del árbitro César Herebia impidió a Nacional quedarse con el triunfo ante Libertad que consiguió la paridad 1-1 con una falta penal que solo vio el juez.

En dicha acción, el delantero gumarelo Antonio Bareiro tocó el balón con la mano y, de manera insólita, Herebia sancionó penal a favor de Libertad, desatando la protesta de todo Nacional.

Guido Ciotti, presidente de la institución alba, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y lamentó la situación.

"Es una joda, acá hay que dejarse de joder, tienen que aceptar que se equivocaron y no tratar de justificar. Los dos se tienen que ir, vamos a pedir la expulsión de Herebia", dijo Ciotti.

El dirigente señaló que se reunirá con su Comisión Directiva para determinar la nota que presentarán en la Asociación Paraguaya de Fútbol.

¿Qué te pareció la noticia?
0