Copa Sudamericana jueves 20 de agosto de 2015

Nacional sale a jugar con la ventaja lograda en la ida

Nacional salta a la cancha esta tarde desde las 17.30 para medirse con la Universidad de Concepción en el Estadio Germán Becker de Temuco, con la misión de olvidar su mal andar en el torneo local y pasar a la segunda ronda de la Copa Total Sudamericana.

La Academia igualando 0-0 se estará anotando en la segunda rueda, pero no deberá especular ya que perdiendo por 1-0 podría quedar afuera debido al tan afamado gol de visitante que la semana pasada marcó Gabriel Vargas a los 10 minutos del primer tiempo para los chilenos.

Del rival se sabe que viene con el espíritu en alza, ya que venció por 1-0 a Palestino por el torneo local y está como único escolta del líder Colo Colo. De ese equipo que fue un mix, pocas piezas se repetirán y estarán ingresando en cancha Gabriel Vargas y Felipe Reynero en la delantera, la misma dupla que arrancó la semana pasada en el Defensores del Chaco.

Por parte de la Academia que necesita un cambio de mentalidad tras el 0-4 ante Guaraní, Raschle apuesta por un 4-4-2 claro, poniendo a Cristian Colmán por Brian Montenegro en la delantera acompañando a Teixeira.

LA CIFRA. 9 partidos lleva jugados la Academia en la Copa Total Sudamericana. Con 2 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos.

      Embed