Torneo Clausura 2015 jueves 09 de julio de 2015

Nacional se roba la fiesta en la casa de San Lorenzo

Nacional consiguió una victoria (2-0) frente al Sportivo San Lorenzo en juego correspondiente a la fecha 2 del campeonato Clausura. Marcos Melgarejo hizo los dos tantos del compromiso.

Nacional superó este jueves a Sportivo San Lorenzo en el Gunther Vogel, en juego que significó la reapertura del estadio sanlorenzano para un cotejo de Primera División. El elenco local, que arrancó el torneo con un triunfo, no pudo dejar los tres puntos en su casa.

Los dirigidos Daniel Raschle encontraron rápidamente el tanto apertura. Ya a los 9 minutos el conjunto de Barrio Obrero abrió el marcador tras una buena jugada entre Arnaldo Castorino y Marcos Melgarejo que finalizó con un derechazo de este último. Con el 1-0 se fue el primer tiempo.

En el complemento, prácticamente no se crearon situaciones de gol, el partido cayó y sobre el final, apareció nuevamente Melgarejo para clavar otro golazo a los 88'. De esta manera, el cuadro tricolor celebró su primera victoria en el Clausura.

Con el triunfo, Nacional llega a cuatro unidades, su siguiente rival será General Díaz. Sportivo San Lorenzo se queda con tres puntos, muy comprometido con el descenso y ahora se enfoca en Sol de América.