Copa Libertadores jueves 07 de abril de 2016

Nacional sella clasificación a octavos y elimina a River

El Nacional encarriló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y de paso eliminó a otra formación uruguaya, la del River Plate, con un empate 2-2 en el estadio Centenario.

Temprano, a los 5 minutos, el colombiano César Taján puso en ventaja al River Plate al tomar un rebote en el área dejado por el portero Esteban Conde cuando trataba de neutralizar un contragolpe.

Pero la felicidad de los pupilos de Juan Ramón Carrasco duró apenas dos minutos, pues en el séptimo Mauricio Victorino empató al despachar con precisión un libre directo.

Kevin Ramírez desequilibró para el Nacional a los 72 minutos, pero a los 81, y de nuevo a través de un tiro libre llegó otro gol, esta vez del River Plate para fijar el 2-2 final gracias a la precisión del defensor brasileño Ronaldo Conceicao.

El resultado dejó al Nacional con 9 puntos, uno por encima del Rosario Central, en tanto que Palmeiras es tercero con 5 y River el colista con 3.

En la sexta y última jornada, Nacional recibirá tranquilo el 14 de abril a un necesitado Rosario Central pues ese mismo día en Sao Paulo el Palmeiras estará confiado en derrotar al ya desinteresado River Plate. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0