Amistoso sábado 16 de enero de 2016

Nacional supera a un pálido Olimpia que despierta dudas

Un práctico Nacional derrotó con claridad por 3-1 a un pobre Olimpia en duelo amistoso disputado en Para Uno. El Decano mostró muy poco y despertó muchas dudas a una semana del inicio del torneo Apertura. Brian Montenegro se lució marcando los tres goles del Albo.

Nacional se hizo fuerte en Para Uno y derrotó este sábado por la tarde por 3-1 a Olimpia en el último amistoso de ambos equipos antes del inicio del campeonato Apertura 2016.

El equipo de Ricardo Dabrowski fue mejor y superó sin problemas a un Olimpia que, sobre todo en el primer tiempo, estuvo muy impreciso y sin ideas, despertando dudas a días del comienzo del torneo. Brian Montenegro anotó los tres goles del Trico, mientras que Claudio Vargas, de tiro libre, descontó sobre el final para Olimpia.

De esta forma, el Decano perdió los únicos dos amistosos de pretemporada que jugó, ya que el pasado 13 de enero había caído ante General Caballero en Tobatí y ahora lo hizo frente a Nacional. Comenzará el Apertura con dos derrotas amistosas encima.

Olimpia inició con: Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, José Leguizamón y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Miguel Paniagua y Julián Benítez; William Mendieta; Fredy Bareiro.

Por su parte, la Academia formó con: Ignacio Don; Ramón Coronel, Herminio Miranda, David Mendoza y D. Melgarejo; Luis Miño, Derlis Orué y Edgardo Orzusa; Milton Benítez; Brian Montenegro y Robin Ramírez.

El Decano, actual campeón del fútbol paraguayo, debutará en el torneo Apertura el próximo fin de semana de visitante ante Sol de América. En tanto, la Academia se estrenará de local contra Guaraní.

¿Qué te pareció la noticia?
0