Cerro Porteño viernes 04 de agosto de 2017

Nacional de Uruguay sería el rival de Cerro en la inauguración

Juan José Zapag anunció que Nacional de Uruguay tiene grandes chances de ser el rival de Cerro Porteño el 19 de agosto en la inauguración de la Nueva Olla.

El presidente del club Cerro Porteño, el Dr. Juan José Zapag, charló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al histórico evento que se acerca: la inauguración de La Nueva Olla el sábado 19 de agosto.

El mandamás azulgrana confirmó que Nacional de Uruguay tiene grandes posibilidades de ser el adversario del Ciclón en el amistoso que se disputará el día de la inauguración.

La Nueva Olla contará con capacidad para 45 mil espectadores y será el más grande y moderno del Paraguay. La inversión realizada superó los 20.000.000 de dólares y un tiempo de trabajo de casi 3 años.

La última vez que Cerro Porteño disputó un encuentro en su estadio fue ante Nacional, el 30/11/2014, registrándose el marcador de 1-0 a favor de los locales. El autor del gol fue el español Daniel Güiza, a los 35' del primer etapa, frente a un total de 3.381 asistentes.

¿Qué te pareció la noticia?
0