Torneo Clausura 2017 sábado 29 de julio de 2017

Nacional y Olimpia chocan pensando en la Copa Sudamericana

Nacional recibe esta tarde a Olimpia, desde las 15.00, en el Defensores del Chaco, en juego correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura.

Será la previa del choque del próximo miércoles, el cual corresponde a la vuelta de la Copa Sudamericana, motivo por el cual ambos entrenadores preparan un equipo alternativo.

A este encuentro, el conjunto franjeado llega tras golear 3-0 a Sol de América en la primera fecha, mientras que Nacional cayó 1-0 en su visita a Capiatá.

NOVEDADES. En el conjunto que dirige Éver Hugo Almeida se avisoran siete modificaciones, entre los que se darían dos debuts absolutos. Si bien no están confirmados, Hugo Fernández, volante por izquierda, y Guillermo Paiva, delantero, están para ir desde el arranque en el juego de este sábado. Ambos vienen jugando en la Reserva y son categoría Sub 20, por lo que Ruiz Díaz volverá a ser el juvenil que cumpla con laregla del Sub 19.

Por su parte, Roberto Torres también mete mano en su onceno. Seis son las movidas que en principio tendría el conjunto Académico, siendo una de ellas obligada, pues José Canale vio la roja en la fecha pasada.

      Embed

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0