Torneo Apertura 2017 sábado 25 de febrero de 2017

Nacional y Trinidense empatan y siguen sin poder ganar

Nacional y Sportivo Trinidense no se sacaron ventaja y empataron 1-1 por la fecha 4 del Apertura. Ambos equipos siguen sin poder ganar.

Nacional y el Sportivo Trinidense no se pudieron sacar ventaja este sábado y empataron 1-1 en el estadio Arsenio Erico por la cuarta jornada del campeonato Apertura 2017.

Rodrigo Teixeira adelantó al cuadro de Trinidad y Fredy Bareiro puso cifras definitivas para el local. Ambos conjuntos siguen sin poder sumar de a tres en el torneo.

EL PARTIDO. Parejo y muy peleado, así fue el primer tiempo entre el Albo y el equipo auriazul en la Visera. Ambos contaron con chances claras para llegar al gol, pero fue el Triqui el que golpeó sobre el final de la etapa.

Con Salgueiro como enlace y con Fredy Bareiro y José Ariel Núñez en punta, el equipo de Almeida inquietó un par de veces a Trinidense, pero no pudo concretar.

Parecía que el primer tiempo se iba con el marcador en blanco, sin embargo, sobre 45', tras un tiro de esquina desde la izquierda, Rodrigo Teixeira conectó el balón que se desvió por el camino en Edgardo Orzusa y se convirtió en el 1-0 a favor del elenco de Santísima Trinidad.

En la complementaria, Nacional encontró un gol de vestuario, ya que sobre 40 segundos, tras un córner desde la izquierda de Salgueiro y un par de rebotes en el área, Fredy Bareiro se encontró con la pelota y no perdonó, para el 1-1 en el compromiso.

Parecía que la Academia ganaría en confianza y crecería en su fútbol, sin embargo Trinidense controló bien el partido y se jugó mucho por el mediocampo.

Los minutos pasaron y ninguno de los dos equipos pudo llegar al segundo gol. El partido se fue con el 1-1, un resultado que ayuda poco.

Con esta paridad, Nacional suma su primer punto en la competencia, mientras que el Triqui llega a tres unidades. En la próxima jornada, el equipo de Éver Hugo Almeida visita a Libertad y Trinidense recibe al Independiente de Campo Grande.