Copa Libertadores martes 21 de julio de 2015

"Nada para reprochar, solo hay que felicitar al equipo"

Fernando Jubero, técnico de Guaraní, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo realizado para tratar de buscar la hazaña frente a River.

El técnico de Guaraní, Fernando Jubero, felicitó a sus jugadores tras el empate frente a River Plate, que lo dejó fuera de la Copa Libertadores 2015. El español dijo que "no hay nada que reprochar" y expresó que siente orgullo por el equipo.

"Personalmente no hay nada de que lamentarse. Sabíamos que teníamos una eliminatoria complicada luego de la ida, pero hay que estar orgullosos del equipo", expresó Jubero en el inicio de la conferencia de prensa.  

"Tuvimos enfrente a uno de los mejores equipos, jugamos y lo tuvimos contra las cuerdas. No hay nada que reprochar, hay que felicitar al equipo por el partido que realizó", subrayó.

Jubero valoró la actitud, el juego, las ocasiones y la presión ejercida sobre el rival, pero apuntó que faltó una pizca de puntería para aprovechar el momento, igualar la serie y lograr algo más en el Defensores del Chaco.  

Guaraní empató 1-1 con River Plate y por el 2-0 en la ida en el Monumental, quedó fuera en semis de la Copa Libertadores 2015.


¿Qué te pareció la noticia?
0