Otros Deportes

Nadadores se preparan

Charles Hockin ganó, pero no hizo la marca, mientras que Benjamin culminó su primera etapa europea.

El nadador Charles Hockin ganó la prueba en los 100 metros pecho con un tiempo de 57,60, en el Campeonato de Natación de Invierno, en Buenos Aires, Argentina. Aunque para Charles ese tiempo no le sirve para su objetivo, que es clasificar para los Juegos Olímpicos.

Charles se lanza de nuevo en la fecha para marcar tiempo y seguir con el intento, porque después de esta competencia emprende viaje a Nassau, Bahamas, para competir en la última prueba clasificatoria para los Juegos Olímpicos.

Los otros paraguayos que estuvieron en la competencia, Genaro Prono, en los 50 metros pecho, hizo 30,37; y Renato Prono, en los 100 metros pecho, marcó un tiempo de 1.05.05.

Por su parte, Karen Riveros se ubicó en la cuarta posición en los 100 metros con un tiempo de 59,39, en la final A. En la final B María López Nery Huerta quedó cuarta con un tiempo de 1.01.54. Karen Riveros tiene que hacer la marca si quiere clasificar para los Juegos Olímpicos.

HOCKIN CIERRA PRIMERA ETAPA. "Termino mi participación en el Mare Nostrum, con buenos tiempos durante todo el circuito para la etapa de entrenamiento en que me encuentro", explicó a través de su cuenta en Twitter, el nadador paraguayo Benjamin Hockin, quien se prepara para participar en las olimpiadas de Londres. 


¿Qué te pareció la noticia?
0