Fútbol de salón miércoles 15 de abril de 2015

"Nadie irá a recibirnos en el aeropuerto si somos vice"

"No esperamos más que el título del campeonato, el vice no sirve. Nadie nos va a recibir en el aeropuerto si traemos el vice, aquí solamente sirve la cuarta estrella que vamos a ir a buscar a Bielorrusia", fue la categórica declaración del doctor Rolando Alarcón Ríos, presidente de la Asociación Mundial Futsal (AMF).

Fue en la despedida a los integrantes de la Selección Paraguaya de fútbol de salón, que este miércoles emprenden viaje con destino a Bielorrusia, sede de la XI edición del Campeonato Mundial.

Enérgico y con determinación en sus expresiones, Alarcón arengó a los integrantes de la Selección que tienen la brillante oportunidad de mostrar sus cualidades, nada menos que en un Mundial y en la antesala de la cuarta conquista que va a buscar Paraguay.

VIAJE. Los integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol de Salón viajan este miércoles, a las 16.00, vía São Paulo y de ahí tras la escala que realizarán en Frankfurt, enfilarán hacia Bielorrusia, en donde debuta el viernes 17 ante la selección de Noruega, en el Grupo B que tiene por sede la ciudad de Minsk. Marruecos y Bélgica completan la serie.

Fuente: Última Hora.