Nacional sábado 10 de septiembre de 2016

Nanni, feliz por el triunfo y su primer gol con Nacional

Roberto Nanni se mostró contento por la victoria y su primer gol con la camiseta de Nacional.

Nacional goleó por 4-1 a General Caballero este viernes en el inicio de la fecha 10 del torneo Clausura 2016. En el debut de Ever Almeida como técnico de la Academia, el equipo tricolor rompió la sequía y se reencontró con la victoria tras seis jornadas.

Roberto Nanni, autor de uno de los cuatro goles, habló este sábado del triunfo y de su primera conquista con la camiseta tricolor. "Contento por haber vuelto al gol después de algún tiempo, por haber marcado el primero con la camiseta de Nacional, esto te motiva para seguir adelante", dijo.

El "Pistolero" apuntó que el entrenador planteó bien el encuentro, pero aún faltan cosas por mejorar para sobrevivir esta temporada en Primera División. "Hay muchas cosas por corregir, pero el resultado da tranquilidad y es un aliciente importante", comentó en Fútbol a lo Grande.

CONFORME. Por su parte, Ever Almeida quedó conforme con el rendimiento de los jugadores, que según expuso también en Monumental 1080 AM, vio a un equipo suelto, sin presión, y a uno que tuvo un desempeño excelente.

"Me da la tranquilidad de ver a un equipo que se soltó ante un rival difícil y directo como General Caballero. Tratamos de quitarle ese peso que traían de partidos anteriores. Creo que ellos entendieron rápido e hicieron un trabajo excelente", sentenció.

Con este resultado, el equipo de Barrio Obrero suma 9 unidades en el torneo Clausura. En la próxima fecha, el cuadro tricolor enfrentará al desahuciado River Plate, que este viernes propinó una estruendosa paliza a Sol de América en Villa Elisa.

¿Qué te pareció la noticia?
0