Eliminatorias martes 06 de septiembre de 2016

"Necesitábamos un triunfo como este", afirma Tabárez

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, dijo que su plantel necesitaba un triunfo como el que cosechó hoy ante Paraguay, por 4-0 en la octava jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Necesitábamos un triunfo como este, frente aun equipo que es importante porque es rival directo", declaró Tabárez en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Y además necesitábamos hacer cosas que propiciaran el resultado, como jugar por la banda y con pelota en el piso", agregó el entrenador que afirmó sentirse "satisfecho".

El 'Maestro' Tabárez destacó que su equipo consiguió hacer llegar "pelotas en profundidad a (Luis) Suárez y a (Edinson) Cavani", sobre todo en el primer tiempo, donde el partido "quedó saldado", según dijo.

"Pero aun en el segundo tiempo se defendió tratando de que el rival no consiguiera gol y generamos algunas otras ocasiones, de hecho marcamos un gol más y tuvimos alguna otra ocasión", manifestó.

Añadió que "se superó al rival futbolísticamente" lo que le deja "muy contento" porque significa que tiene a su disposición "un buen plantel".

"No somos los peores de América", apuntó. EFE



¿Qué te pareció la noticia?
0