Fútbol Internacional domingo 17 de abril de 2016

"Necesitamos ganar los cinco partidos para ser campeones"

El central barcelonista Gerard Piqué aseguró que su equipo necesita ganar los cinco partidos que quedan para ser campeones de Liga y admitió estar "cero preocupado" por el buen partido que firmó hoy su equipo pese a la derrota ante el Valencia.

"El fútbol es así de cruel. A veces mereces poco y te da mucho. Jugando así, vamos a ganar la Liga. Nos vamos con la cabeza alta. lo hemos dado todo y hay que seguir adelante. Estoy convencido de que jugando así, ganaremos la Liga", indicó.

Considera Piqué que es "increíble que se te crucen los astros así" y ha recordado que el Barça ha vuelto a ser el que era hace un par de semanas. "Lo podemos sacar adelante", insistió.

"No tenemos margen de error, lo agotamos, pero prefiero perder así que ganar jugando mal como estos días", comentó Piqué, quien están "convencidísimo" de que jugando así, el Barça ganará la Liga.

"Era un partido para 3-1 o 4-1. Llegaron una vez y nos metieron dos goles", indicó el central del Barça, quien insiste en que el balón no quiso entrar, aunque está convencido de que "acabará entrando y volveremos a ganar". El mensaje de Piqué es claro: "Las sensaciones de hoy son diferentes a los de otros días". EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0