Copa América Centenario viernes 20 de mayo de 2016

Nelson Cabrera, convocado para la Copa América Centenario

El defensor central Nelson Cabrera, ex Olimpia y Cerro, fue convocado por Bolivia para la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos.

El defensor paraguayo nacionalizado boliviano, Nelson David Cabrera (33 años), actualmente en el Bolívar, fue convocado por el entrenador de la Selección Boliviana de Fútbol, Julio César Baldivieso, para la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos a partir del 3 de junio.

Además de Cabrera, en la lista figura históricos como Jhasmani Campos (Kasma SC de Kuwait), Yasmani Duk (New York Cosmos de Estados Unidos), Luis Gutiérrez (Hapoel Ironi de Israel), Bruno Miranda (Universidad de Chile) y Martín Smedberg (IFK Göteborg de Suecia).

Los convocados deberán presentarse desde el lunes en la ciudad de Cochabamba, donde concentrarán hasta el 28 de mayo para viajar a Estados Unidos, a excepción de los jugadores de The Strongest y Wilstermann, que aún no confirmaron la cesión de sus jugadores para ese día, sino como habían pactado en un principio, para el miércoles 25.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0