Sportivo Luqueño sábado 03 de marzo de 2018

Nelson Cabrera, descartado para la revancha copera contra Cuenca

Nelson Cabrera, defensor central del Sportivo Luqueño, se perderá la revancha copera frente a Deportivo Cuenca por una lesión muscular.

El entrenador de Sportivo Luqueño, Eduardo Rivera, confirmó este sábado en Fútbol a lo Grande que el defensor central Nelson Cabrera no viajará a Ecuador para disputar la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cuenca.

El zaguero no pudo completar ayer viernes el encuentro disputado frente a General Díaz a raíz de una lesión muscular. El ex Cerro Porteño resistió solamente hasta los 35 minutos del primer tiempo y fue reemplazo por Rubén Monges.  

El Auriazul ganó el referido cotejo con las anotaciones del delantero Fredy Bareiro y del mediocampista Julio dos Santos.

El triunfo sirve de motivación al elenco luqueño, que el miércoles 6 de marzo buscará defender ante el Cuenca la ventaja conseguida en casa hace unas semanas (2-0). El entrenador llevará 20 futbolistas a Ecuador para terminar la obra y avanzar de ronda en el certamen internacional.
      Embed