Sportivo Luqueño sábado 30 de septiembre de 2017

Nelson Cabrera resintió su lesión y es baja para mañana

El defensor del Sportivo Luqueño Nelson Cabrera, quien venía perfilándose para arrancar mañana ante Trinidense, quedó totalmente descartado, ya que volvió a resentir su lesión, así que se mantendría la dupla defensiva de Juan Escobar y Joel Benítez.

Se especuló que el defensor, quien se encontraba en recuperación de una rotura fibrilar llegase para este encuentro, pero en la práctica del jueves volvió a sentir una molestia y para no arrastrar la lesión, el paraguayo nacionalizado boliviano quedó totalmente descartado para el encuentro de mañana.

No obstante, se espera que pueda reaparecer en la siguiente fecha ante Independiente de Campo Grande.

Por otra parte, el plantel activó ayer en el Feliciano Cáceres. Los trabajos consistieron en tareas livianas y recreativas. Se espera que hoy el técnico Javier Sanguinetti pare el probable equipo para medir al Triqui.

Hasta el momento el once sería el mismo que enfrentó a General Díaz, en la fecha pasada con José Aquino en portería, Joel Roa, Escobar, Benítez y Sergio Vergara en la defensa. Derlis Alegre, Miguel Godoy, Julio Dos Santos y Víctor Villalba en el mediosector, mientras que en la zona de ataque, estarán Gerardo Arévalos y Guido Di Vanni.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0