Cerro Porteño jueves 03 de agosto de 2017

Nelson Haedo está a disposición en Cerro Porteño

El delantero de Cerro Porteño Nelson Haedo Valdez ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico para el compromiso por la tercera fecha del torneo, el sábado, ante Independiente, en el Defensores del Chaco (17.00).

El delantero lleva hace varias semanas ausente en los entrenamientos con el grupo y venía realizando tareas diferenciadas y de recuperación debido a una tendinitis en la zona del talón de Aquiles. Antes de sufrir esa lesión, el delantero tuvo una contractura muscular en el muslo.

CALMA. Observando y comparando los trabajos que viene ordenando Leonel Álvarez desde su arribo a Cerro y las decisiones en cuanto a la recuperación total de sus jugadores, todo hace indicar que Haedo llevará un proceso lento hasta ganar competencia futbolística al igual que sus demás compañeros, parecido al proceso que realiza el ex capitán Rodrigo Rojas.

COMPLETO. Ayer el cuerpo técnico ordenó trabajos a doble turno y el entrenamiento vespertino fue a puertas cerradas.

Para hoy, Álvarez citó a los futbolistas para el entrenamiento en el Adriano Irala de barrio Obrero, a partir de las 9.00. La movilización será a puertas abiertas para los medios de prensa.

Fuente: Última Hora