Paraguayos en el exterior miércoles 07 de enero de 2015

Nelson Haedo Valdez abre en Bremen un restaurante

Nelson Haedo Valdez, que regresa esta temporada a la Bundesliga de la mano del Eintracht de Fráncfort, abrió un restaurante especializado en comida de Tirol del Sur en la ciudad de Bremen, con cuyo equipo se consagró campeón de liga y copa alemana en 2004.

Tras jugar el año pasado en las filas del club Al-Jazira de Abu Dabi, Valdez anunció su vuelta a Alemania el pasado verano y hoy el popular diario "Bild" muestra su nueva apuesta culinaria, a la que ha llamado "Südtiroler Hütte" (Cabaña surtirolesa).

El negocio lo ha abierto con sus suegros, Beata y Fritz Rößler, y en la carta se pueden encontrar diversas especialidades gastronómicas del Tirol, desde las "Knödel", típicas albóndigas hechas con miga de pan o patata, a los "Spätzle", una pasta corta hecha a base de huevo.

"Quiero ofrecer algo nuevo a Bremen. Nadie debe irse de mi local con hambre a casa", subraya Valdez al "Bild", que muestra imágenes del tradicional restaurante, con paredes de madera, y una sonriente foto del futbolista junto a su excompañero del Werder Bremen Ailton, delantero brasileño, que acudió a la inauguración.

Valdez, que vestirá la camiseta del Eintracht de Fráncfort hasta junio de 2016, según el contrato suscrito este verano, ha jugado en Alemania en las filas del Werder Bremen y del Borussia de Dortmund y, en España, en el Valencia y el Hércules. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0