Fútbol Localjueves 05 de abril de 2018

Nelson Haedo Valdez, listo para ser tenido en cuenta

Nelson Haedo Valdez está plenamente recuperado y el domingo podría volver a tener minutos en el ataque de Cerro Porteño.

El entrenador Luis Zubeldía va perfilando su equipo de cara al cierra de la primera rueda, el domingo, ante Deportivo Santaní en La Nueva Olla (17.00).

Debido a su expulsión del encuentro pasado ante Guaraní, el argentino no podrá ser parte de la plantilla en cancha. Igualmente, desde afuera, según los recientes entrenamientos, Zubeldía plantearía un cuadro de tinte ofensivo tipo 4-3-3.

Antony Silva; Cáceres, M. Cáceres, Escobar, Arzamendia; R. Rojas, Palau, Novick; Ruiz, Churín y K. Fernández (Sub 19) serían de la partida inicial, mientras que la principal novedad pasa por la vía libre médica del delantero Nelson Haedo Valdez.

"Estamos esperando el mejor momento para poner a Nelson Haedo a jugar. Esta trabajando de una forma muy buena", había expresado al respecto el estratega en charla con los medios.  

De confirmase su llamado a concentración, "El León" podría volver a tener minutos en Cerro Porteño, arrancando desde la banca de expectativas, sitio del que incluso quedó descartado desde febrero pasado, a raíz de una fuerte lesión en la cara posterior del muslo izquierdo, justo antes de la cuarta fecha del Apertura y el debut azulgrana en Copa Libertadores.

ENTRADAS. Desde este jueves 5 de abril, con miras a la tercera cita internacional del año en Barrio Obrero, quedó abierto el periodo de ventas de entradas para el público en general, esta vez ante el Gremio de Porto Alegre. Según registros oficiales, poco más de 13.000 boletos fueron adquiridos hasta ahora.  


¿Qué te pareció la noticia?
0