Dakar martes 16 de enero de 2018

Nelson Sanabria da pelea dentro del top ten del Dakar

Nelson Sanabria terminó la Etapa 10 del Dakar en la sexta posición y sigue dando pelea dentro top ten de la clasificación general.

Nelson Sanabria terminó la décima etapa, desarrollada entre Salta y Belén (Argentina), en la sexta posición y sigue dando pelea por mejores posiciones dentro del top ten del Dakar 2018.

El León Guaraní viene realizando una extraordinaria carrera pese a los problemas que enfrentó este martes, que lo mantiene en la octava posición de la clasificación general de la competencia más extrema del mundo.  

En categoría Quads, el argentino Nicolás Cavigliasso llegó en primer lugar, seguido por su compatriota Jeremías González y el chileno Ignacio Casale, líder absoluto de la general.

EN COCHE. El piloto francés Stéphane Peterhansel se impuso este martes en la décima etapa del Dakar 2018, subió a la segunda posición de la clasificación general de coches y continuó presionando al líder, el español Carlos Sainz, al que recortó trece minutos.

Sainz terminó la etapa en la tercera posición, y sigue liderando el rally con una ventaja de 50 minutos sobre Peterhansel, quien arrebató la segunda plaza al catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), frenado hoy por problemas mecánicos, al romper una barra de suspensión.

El recorrido completado este martes por los pilotos estaba considerado como una de las etapas reina de este Dakar por su dificultad, pues constaba de 797 kilómetros, de los que 424 kilómetros era cronometrados, divididos en un primer tramo sobre una vasta meseta de dunas de arena blanda y luego una travesía por un laberinto de ríos secos. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0