Dakar viernes 07 de octubre de 2016

Nelson Sanabria entrena duro bajo el consejo de un campeón

El piloto paraguayo Nelson Sanabria se prepara con todo para el Rally Dakar 2017. El León Guaraní entrena guiado por un consejo del dos veces campeón, Nani Roma.  

Se acerca con velocidad el inicio de la carrera más dura el planeta, el Rally Dakar 2017. El gran evento, que tendrá punto de partida en la Capital del Paraguay, se corre en el mes de enero y tendrá a Nelson Sanabria como uno de los abanderados.

El corredor de la categoría quads comentó que realiza un duro entrenamiento, los 365 días pensando en la competencia. En contacto con nuestro medio contó que el español Nani Roma, campeón en dos oportunidades del rally más extremo, le dio un sabio consejo que cumple al pie de la letra buscando seguir haciendo historia en nombre de Paraguay.

"En la actualidad hago lo que me dijo en su momento, en una conferencia, Nani Roma, campeón del Dakar me dijo: Tenés que optimizar tu presupuesto si podés, tener una moto armada igualita con la que corrés y hacer enduro. Todo el día exígete al máximo con enduro y después todo te parece un asfalto", expresó Sanabria a D10

El enduro es una modalidad en la que se corre por terrenos naturales y accidentados, que pone a prueba la resistencia de los pilotos. El León comentó que para cumplir con eso corre en zonas de Altos, San Bernardino buscando darle intensidad y continuidad a su entrenamiento.

Así entrena Nelson Sanabria para el Dakar.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0