Dakar martes 15 de noviembre de 2016

Nelson Sanabria se refuerza pensando en el Dakar 2017

Nelson Sanabria firmó un acuerdo con la firma Wega de cara al Dakar 2017.

El piloto paraguayo Nelson Sanabria y la empresa argentina de autopartes Wega firmaron un acuerdo de cara al próximo Dakar 2017, que se pondrá en marcha el 2 de enero en la ciudad de Asunción.

El "León Guaraní" buscará en su cuarto Dakar los lugares más altos con su Quad tras tres exitosas participaciones en el rally más extremo del mundo.  

"Es un placer poder representar a Wega en este nuevo desafío al que llegamos mejor preparados que nunca y con muchos kilómetros de pruebas previas. Sin dudas, el apoyo de una empresa tan representativa en el mundo del deporte motor y que ha demostrado la eficacia de sus productos en condiciones tan exigentes como lo es una carrera de Cross Country, será inmejorable para intentar obtener el mejor resultado posible en este Dakar que se avecina", comentó Nelson Sanabria luego de sellar el acuerdo.

El Rally Dakar es la competencia de Rally Cross Country más dura del planeta. La competencia llegará por primera vez a Paraguay, en donde tendrá lugar la previa, la ceremonia de largada en Asunción y los primeros kilómetros cronometrados de carrera.


¿Qué te pareció la noticia?
0