Dakar miércoles 24 de diciembre de 2014

Nelson Sanabria suma otro fuerte apoyo para el Dakar

Un nuevo logro, que aumenta sus aspiraciones en pos de un mejor Dakar en el 2015, sumó ayer el piloto compatriota Nelson Sanabria, quien será el único representante nacional en la cita a iniciarse el próximo día 3 en Buenos Aires, para tocar luego también caminos de Bolivia y Chile.

Oficialmente, la firma Chacomer SAE lo confirmó como piloto oficial de Yamaha para el gran desafío, la séptima edición del Dakar en suelo americano.

Ejecutivos de la firma nacional, representante de la marca japonesa en el país, entregaron a Sanabria una nueva cuaci Yamaha Raptor 700, similar a la que utilizará en la carrera más difícil del mundo, que tendrá un recorrido de más de 9.000 kilómetros.

La nueva unidad tiene importantes cambios con relación a la que venía utilizando a lo largo de esta temporada el piloto nacional, que alcanzó el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country y del Dakar Series.

Lo más sustancial está en la relación peso-potencia y de muchos elementos que introduce en la preparación de la máquina el Sanabria Dakar Team, el primer equipo paraguayo estará detrás del conocido piloto conocido como el León Guaraní o simplemente la Rubia.

La nueva cuaci de Sanabria llevará el número 256 que le fue otorgado al piloto nacional por sus últimos logros y que lo convierte en uno de los pilotos prioritarios de la competencia asegurando su partida desde el sexto lugar de la general de su categoría.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0