Mercado de pases miércoles 14 de diciembre de 2016

Nery Bareiro es nuevo refuerzo de Guaraní

El último campeón del fútbol paraguayo ya piensa en la próxima temporada y en las últimas horas cerró contrato con el zaguero paraguayo Nery Bareiro, últimamente en el Coritiba de Brasil.

Todavía con la alborozada resaca por el festejo del título obtenido el último fin de semana, la dirigencia aurinegra sumó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada, se trata del defensa central Nery Bareiro, de 28 años.

Bareiro está siendo representado por Regis Marques, quien confirmó a Fútbol a lo Grande que en el día de ayer fueron participes de una reunión con Juan Alberto Acosta, titular de Guaraní, y en la misma se procedió a cerrar los números y a firmar el respectivo contrato que convierte al zaguero en la primera incorporación del campeón del fútbol paraguayo. El acuerdo habla de dos temporadas.

El exLibertad vuelve a su país natal tras cuatro años por el fútbol del exterior, donde pasó por el Deportivo Cali (2013), Creta de Grecia (2014), Junior de Barranquilla (2015) y el Coritiba de Brasil, equipo en el cual lució la cinta de capitán y disputó la última Copa Sudamericana convirtiendo incluso un valiosísimo gol ante el Belgrano de Córdoba por el pase a cuartos de final.

GUARANÍ. Para el 2017 el Aborigen accedió de manera anticipada a un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras lograr una abultada victoria por 3-0 ante el Sportivo Luqueño el pasado domingo, ocho días después recibirá el trofeo como monarca del Clausura cuando en el Defensores del Chaco anime un prometedor partido ante el Olimpia (19.00).

Precios de entrada para la última fecha: A la venta en Red UTS
Graderías: 15.000
Plateas: 25.000
Preferencias: 40.000
Preferencia Visitante: 60.000
Gradería Visitante: 30.000
Platea Vip: 100.000

¿Qué te pareció la noticia?
0