Olimpia domingo 18 de enero de 2015

Nery, contento y conforme pese a la derrota franjeada

Nery Punpido sacó conclusiones positivas pese a la derrota desde los penales ante Cerro Porteño. Al DT le gustó el trabajo que desempeñó su equipo en el campo de juego aunque lamentó no haber definido el compromiso.

Olimpia fue superior ante un Cerro Porteño que no arrancó con todo su potencial pero no supo mantener la ventaja lograda y fueron vencidos desde los penales. Nery Pumpido se retiró "contento con el rendimiento del equipo. Creo que fuimos superiores, mucho más en el segundo tiempo. Se jugó bien, nos faltó liquidar el partido".

El entrenador argentino señaló que el de este domingo "fue un gran partido de Olimpia", aunque subrayó que "nos equivocamos en no definir en los momentos que había que asegurar. Tuvimos acciones claras, son las cosas que hay que corregir".

Por último, el estratega comentó que "hay que tener en cuenta que son muchos los jugadores nuevos que estuvieron hoy". Olimpia cayó esta tarde ante Cerro Porteño por 4-3 desde la vía de los penales, pero tendrá su revancha el domingo, en el Defensores del Chaco, las entradas ya están en venta.


¿Qué te pareció la noticia?
0