Olimpia viernes 14 de noviembre de 2014

Nery Pumpido: "Nunca pude armar el equipo que quería"

Nery Pumpido analiza el momento del plantel y ya piensa en los refuerzos para el 2015. Dice que desde su llegada al Olimpia nunca pudo armar el equipo que quiso, por diferentes motivos.

El entrenador de Olimpia, Nery Alberto Pumpido, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al momento del equipo franjeado en el campeonato Clausura 2014.

El DT argentino señaló que desde su llegada, hace más de un mes, nunca pudo armar el equipo que quiso en Olimpia, por diferentes razones. "Nunca pude armar el equipo que yo quería, por jugadores suspendidos, lesionados, cupo de extranjeros, por muchas cosas. Tenemos que ir armando de acuerdo a lo que se nos presenta en cada semana", dijo.

DEBEN SABER DÓNDE ESTÁN. Pumpido aseguró que hay varios jugadores del plantel que deben saber que están jugando en Olimpia, y no en cualquier club. "Soy muy claro con los jugadores, siempre les digo la verdad. Cada jugador tiene que cuidar su lugar, porque hay jugadores de afuera que quieren venir a Olimpia, porque es un grande", expresó.

Pumpido apuntó está haciendo un análisis con la directiva y ya va pensando en los refuerzos para la temporada 2015.

Olimpia se encuentra actualmente con 26 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2014 y el domingo visita al Deportivo Capiatá.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0