Olimpia domingo 23 de julio de 2017

Néstor Camacho agradeció a quien le cedió la ejecución del penal

Néstor Camacho se estrenó como goleador con la casaca de Olimpia. De penal, marcó el segundo y agradeció a quien le cedió la ejecución del tiro.

"Otro compañero era el indicado a patear, pero estaba muy confiado. Agradezco la camaradería que hay en el grupo. Cristian (Riveros) era el señalado", expresó Néstor Camacho al término de la victoria en el debut.

"Contento por arrancar de esta manera, veníamos buscando esto, hay grandes objetivos y dimos un paso importante, para lo que va a ser esta carrera larga", agregó.

Como enganche le costó, pero cuando pasó a jugar como delantero marcó la diferencia en el mano a mano. Camacho fue clave para marcar diferencia en el juego y en el fondo se destacaron Verón y Rolón, quien retornó con un golazo.

"Olimpia tiene dos grandes desafíos en este semestre", aseveró el volante ofensivo, que dice estar orgulloso de vestir la casaca franjeada.

LAS CIFRAS. Este resulta el tercer torneo que Olimpia arranca ganando. En el Clausura 2016 venció 1-0  a Luqueño y en el Apertura 2017 goleó por 3-0 a Trinidense.

7 goles acumula Carlos Rolón con la camiseta franjeada. En torneos locales ya suma 13 anotaciones.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0