Olimpia sábado 27 de enero de 2018

Néstor Camacho: "Costó bastante al principio"

Néstor Camacho, jugador de Olimpia, valoró el rendimiento del equipo y reafirmó que el objetivo del club es ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Néstor Camacho, quien rompió el cero en el Defensores del Chaco y allanó el camino a la clasificación dijo que "costó bastante al principio, ellos se pararon bastante bien y daba la sensación que la pelota no quería ingresar al arco de ellos. Por suerte se dio la entrega y el buen juego de los muchachos. Hicimos un buen trabajo y ahora nos resta pensar en la segunda etapa", comentó Camacho.

Por otro lado, el jugador decano dijo que la idea del plantel es ir partido a partido. "Nuestro objetivo primario es ingresar a la fase de grupo de la Copa. Sabemos la dificultad que conlleva eso, pero tenemos material y con el apoyo de nuestra gente queremos alcanzar", sentenció.

Néstor Camacho y Roque Santa Cruz fueron los jugadores más ovacionados por los hinchas decanos que se volcaron y llenaron las gradas del estadio Defensores del Chaco.

La próxima parada ahora es Júnior de Barranquilla por la segunda fase.


¿Qué te pareció la noticia?
0