Eliminatorias jueves 29 de septiembre de 2016

Néstor Camacho, feliz por el llamado, "trabajamos para estas cosas"

Néstor Camacho, uno de los ocho jugadores llamados por Francisco Arce del fútbol local, exteriorizó su felicidad por la citación a la Albirroja, que le llega en un momento exuberante de su carrera profesional.

Néstor Camacho, ofensivo de Guaraní, fue llamado este jueves al mediodía por Francisco Arce para el combo de octubre que enfrentará a la Selección Paraguaya con sus pares de Colombia y Argentina, por la fecha 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El líder futbolístico del puntero del campeonato local habló de su convocatoria en Fútbol a lo Grande. "Ahora me estoy enterando y estoy muy contento por el llamado", fue lo primero que dijo el futbolista de Dos Bocas.

"Sinceramente venimos trabajando muy bien pensando en estas cosas y muy feliz por el momento que estoy viviendo en mi club", añadió el volante, que el fin de semana marcó un golazo en el triunfo aborigen en el territorio de la Arboleda.  

Consultado si se ve con minutos frente a Colombia, que será en Asunción, el próximo 6 de octubre, a las 20:30, dijo que se mantendrá expectante. "Ya dependerá del técnico, vamos a estar pendiente y confiado en lo que podemos hacer en este combo", sentenció.

MÁS DELANTERO. Francisco Arce, en conferencia de prensa, habló de las condiciones del atacante. "Consideramos a Néstor (Camacho) como un delantero más, él nunca fue un armador, siempre fue más incisivo", comentó el estratega del combinado nacional.

Paraguay enfrentará el 6 de octubre a Colombia, en el Defensores del Chaco por la última fecha de la primera ronda de las Eliminatorias. Luego, el martes 11 de octubre, la Albirroja visitará a la Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ambos duelos arrancarán a las 20.30.