Olimpia miércoles 14 de junio de 2017

Néstor Camacho, a un paso de ser refuerzo de Olimpia

Algunos ya lo dan por hecho, pero aún no es oficial. Néstor Camacho, uno de los mejores jugadores del campeonato, está a un pasito de convertirse en nuevo refuerzo del club Olimpia. Regis Marques, su representante, admitió la posibilidad.

El delantero Néstor Abrahan Camacho Ledesma (29 años), actualmente en Guaraní, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del club Olimpia para el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.

La regularidad, sus grandes actuaciones y sus goles espectaculares despiertan el interés de clubes locales y del exterior.

Hoy, todo indica que Olimpia será su nuevo equipo. Su representante, Regis Marques, admitió este miércoles en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande que las negociaciones se están realizando de club a club y que todavía no puede decir nada.

En el contrato firmado entre Néstor y Guaraní existe una cláusula de rescisión estipulada en USD 1.000.000. Ese monto será íntegramente para el club y el jugador debe negociar por su lado un nuevo contrato.

En la operación entraría Carlos Rolón, jugador que pertenece a Olimpia y que está a préstamo en Guaraní. El Decano cedería la ficha de Rolón y pondría sobre la mesa unos 200.000 dólares para quedarse con Camacho.

Por ahora no hay nada oficial. Camacho se enfocará en estas últimas dos fechas donde Guaraní intentará ganar el título del campeonato Apertura.

¿Qué te pareció la noticia?
0