Olimpia jueves 03 de agosto de 2017

Néstor Ortigoza arrancaría el domingo ante Rubio Ñu

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo, Néstor Ortigoza, el último fichaje de Olimpia podría aparecer como titular el domingo frente a Rubio Ñu.

Olimpia buscará olvidar el golpazo de la eliminación de la Copa Sudamericana, el domingo, frente a Rubio Ñu, por la fecha 3 del campeonato Clausura, desde las 17:10, en el estadio Manuel Ferreira.

Para este encuentro es probable que aparezca como titular el mediocampista Néstor Ortigoza, el último fichaje estrella de la entidad franjeada para el segundo semestre.

Así lo confirmó este jueves el entrenador del equipo decano, Éver Hugo Almeida, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. "Hoy voy a probar el equipo, creo que Ortigoza inicia el juego", sostuvo.

El que ocupará un lugar en la banca de suplentes será William Mendieta, que volvió a la consideración del adiestrador tras su recuperación total de la rotura de los ligamentos cruzados.

Olimpia tiene cuatro unidades en el Clausura, viene de empatar 1-1 contra su verdugo copero, Nacional, y está obligado a ganar el duelo contra los albiverdes para reponerse a nivel casero e insertar tranquilidad en el enervado campamento franjeado.

¿Qué te pareció la noticia?
0