Paraguayos en el exterior lunes 15 de agosto de 2016

Néstor Ortigoza se retira del juego con una lesión y un gesto

VIDEO. Néstor Ortigoza se retiró lesionado en un juego amistoso ante Boca Juniors y podría ser baja para el primer combo del Chiqui. El albirrojo salió con un polémico guiño a la hinchada xeneize. Mirá.

En un partido amistoso, disputado en el estadio "Único de La Plata", Néstor Ortigoza, jugador del San Lorenzo de Almagro se retiró a los 35' por una lesión en la rodilla izquierda. El mediocampista podría quedar fuera de la convocatoria para el próximo combo con la Selección Paraguaya.

Recién el martes, Ortigoza se consumará a los estudios médicos en pos de comprobar la gravedad del caso, pero a priori el jugador adelantó a Fútbol a lo Grande por la AM 1080 Monumental: "Lastimosamente se me trabó la rodilla, voy a tener para 15 días aproximadamente".

El equipo de los mellizos Schelotto se quedó con el juego al triunfar por 2-0, con goles de Federico Carrizo y Pablo Pérez. Sin embargo, lo más llamativo de la contienda fue el momento en que el paraguayo abandonó el campo de juego abucheado por la hinchada xeneize.

A poco de llegar al banquillo, Ortigoza se acordó entonces de la Superfinal de febrero pasado en Córdoba, y mostró un desafiante gesto, en referencia al 4-0 de la ocasión en la que el "Ciclón" se consagró campeón. Mirá.
      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0