Fútbol Internacional sábado 15 de noviembre de 2014

Neuer, baja contra España por una molestia de rodilla

El arquero alemán Manuel Neuer no jugará el próximo martes en el amistoso contra España, a consecuencia de las molestias en una rodilla detectadas tras el encuentro de este viernes de la selección de Joachim Löw frente a Gibraltar.

"Le habría gustado jugar contra España, pero no queremos arriesgar a Manuel", apuntó Löw, quien añadió que tanto Roman Weidenfeller como Ron-Robert Zieler son "excelentes alternativas" para la portería alemana.

Neuer, del Bayern Múnich, se retiró este viernes tras el partido contra Gibraltar a su hotel de Nurenberg y no se le espera en la concentración con sus compañeros ante el partido contra España.

La selección campeona del mundo en Brasil se impuso este viernes ante Gibraltar por 4-0, una goleada que en la prensa alemana y en la valoración del propio Löw sonaba casi a derrota.

"La debacle del 4-0", tituló hoy la edición digital de "Der Spiegel", donde se destacó la insatisfacción de Löw ante el juego desarrollado por los campeones del mundo de Brasil, que se califica de "inseguro en grado alto". EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0